Bienvenidos

La Mano de Michael

miércoles, 12 de enero de 2011

Vídeos realizados por Rafaela Rivera

CASTILLOS EN EL AIRE; 
Video Thumb

PENSANDO EN TI;   
Video Thumb

FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL... ALLI DONDE ESTES;   

Video Thumb
Video Thumb

A/A DE JOAQUIN SABINA "AL PITER PAN, PAN Y AL "VINO"...VINO;

NUNCA OLVIDAREMOS TU RISA;     
Video Thumb
Video Thumb

Carta a michael



http://www.facebook.com/video/video.php?v=1480757494190&comments





Me dirijo desde aquí a todos, no sólo a los fans de Michael, "la familia", sino a todas aquellas personas que quieran colaborar para ayudar a esta bella princesita llamada Alba y a sus papás. Cuando veáis el vídeo, entenderéis que esta batalla... no la pueden librar solos, así que ¡¡AYUDEMOSLES!!,¿cómo?, es fácil; NECESITAN DINERO Y MUCHO AMOR, APOYO. Peguemos este vídeo en todos los muros de amigos, pg. etc. que la voz de Alba, que yo he oído y jamás la olvidaré, llegue a todo el mundo, que este video de la vuelta al planeta, entre todos lo hacemos en tan sólo unas horas y no nos costará mucho trabajo.
El Miércoles 17 a las 10:05 a través de; www.pasionfmradio.com (el enlace directo está en mi muro o en el de los papás; “Ayuda a Alba y a sus papis o Rafael Pérez Peña), se le hará una entrevista a Rafael, el padre de Alba, en el programa “A mi manera”, dirigido por Chere Hidalgo. No dejéis de oírnos, espero que, como siempre… estéis ahí en nombre de Michael, pero esta vez PARA Y POR ALBA, se abrirá un chat y los teléfonos para vuestra participación.
Sólo me queda agradecer a Vanina Paola (maravillosa persona y mejor amiga) el montaje de este vídeo, si bien los textos son de una servidora, el resto… es obra de ella, (sé que no está contenta con el resultado…eso le pasa a todos los artista, son así, perfeccionistas) pero aunque hay algunos "fallitos", son producto de los nervios por Alba, ósea… fallos por amor.

Gracias a todos. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario