Bienvenidos

La Mano de Michael

miércoles, 12 de enero de 2011

\"La mano de Michael.J. por Haití\"

Hola a todos.
He escrito una novela de ficción sobre Michael Jackson, y he creado una Asociación benéfica cultural sin ánimo de lucro, en su nombre, que he titulado igual que el libro "La mano de Michael"
Esto se me ocurrió porque cuando la estaba escribiendo, sucedió el terrible golpe que asoló a Haití... ¡que es como si nos hubieran golpeado a todos!, y me dije " ¡Michael hubiera ayudado!" pues creo que se dedico en igual forma y amor a las ONG como a la música. Así que he pensado donar las ganancias, en honor a él y a su filantropía, a Cáritas en Haití, cosa que podréis comprobar, llamando a Cáritas. No voy a unirme a los que tanto en vida como en muerte, se están beneficiando de su nombre y su persona. Pienso que así es la mejor forma de honrarlo... no sólo llorando y lamentando su muerte, sino hacer que tras su fallecimiento, de alguna manera, "su mano" siga llegando a los más desfavorecidos. ¿Qué artista hubiera conseguido algo así?.
Es un regalo para honrar a Michael, y lo más importante...¡ayudar, en su nombre, a las víctimas del terremoto de Haití!, que como sabéis, ahora , además, sufren una pandemia de cólera que se ha cobrado varios miles de vidas y, por tanto, si colaboramos también nos ayudamos a nosotros mismos al sentirnos un poco mejor... Deseo que os guste tanto el proyecto como el libro.

De momento lo que os ruego es que paséis y colguéis este enlace de mi blog  a cuantos amigos y en cuantas pg. podáis, pidiéndoles que a su vez hagan lo mismo. Así, no sólo será "La mano de Michael",  sino todas nuestras manos también, formando así un colectivo humanitario en su nombre, que perpetúe su labor, ahora para Haití y más adelante, por desgracia, tocará la fatalidad en cualquier otro país (puede ser el nuestro) y también deberemos, en la forma en que humildemente podamos cada uno, ¡estar allí!. Así que, como Michael dijo: “Empecemos por el hombre del espejo” y “Hagamos de este mundo un lugar mejor para todos”.
Quizás sea una forma romántica y altruista, por mi parte, de ver las cosas pero... es mi forma de pensar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Podéis dejar vuestros comentarios aquí, será un bello recuerdo de este proyecto.
Los que queráis también os podéis poner en contacto conmigo en el e-mail -michaelporhaiti@hotmail.com, así como cualquier persona o entidad que quiera o pueda ayudar.
 
Aprovecho para que no olvidemos a todos aquellos que, de forma voluntaria, están ayudando en Haití, muchos de ellos exponiendo sus vidas. Al lado de eso, cualquier proyecto queda eclipsado, pero "también un grano de arena es importante para que se haga una montaña"... yo voy a intentar poner el mío. Vaya todo mi amor y admiración para esas personas y sus familias.

Gracias de antemano a todos.
 Rafaela Rivera.

1 comentario:

  1. Querida Rafaela yo te cuelgo el blog en mi muro porque nunca reacuerdo las direcciones de correo !!!! Si bien me encanto tu idea del libro para ayudar a Haiti desde un principio, ahora que lo he leido en mis vacaciones debo Felicitarte niña !!!!!! me ha encantado !!!!mas alla de su maravilloso objetivo !! yo segire difundiendote y espero este creciendo este sueño y dando sus resultados !!!!!!!!

    ResponderEliminar